top of page

Matrículas acrílicas con filtraciones de agua y sin tratamiento UV. Rechaza imitaciones.

No hay día que no veamos por nuestras calles o nuestras carreteras, matrículas acrílicas de coches, motos o incluso camiones, en una estado muy deteriorado. Matrículas con filtraciones de agua, de aspecto amarillento, opacas y poco transparentes. Existen incluso imitaciones que hacen parecerlas a las nuestras. Pero no te preocupes, te explicaremos brevemente como distinguir las auténticas, de las imitaciones de baja calidad.


Matrícula acrílica con filtración de agua y opaca

En las fotos superior e inferior, puedes ver dos ejemplos de matrículas de baja calidad que tienen infiltraciones de agua y la suciedad que va entrando por la intemperie y de la carretera. Además de ser antiestético, también pueden "echarte para atrás" la ITV por llevarla en mal estado y por no ser legibles los caracteres alfanuméricos.


En el mercado hay decenas de fabricantes y miles de manipuladores de matrículas acrílicas para coche, moto o camiones donde comprar, pero... ¿sabías que nos todos usamos los mismos materiales?


Matrícula acrílica con filtración de agua inicial

Para empezar, las auténticas matrículas de PLACASACRILICAS©, no sufren filtraciones de agua. Esto es gracias a la calidad de fabricación desde el momento en que nos la pides.

El proceso de laminación y la potencia del adhesivo de nuestras matrículas, harán que las tengas siempre nuevas pasen los años que pasen. Las podrás lavar incluso con alta presión y no se verán afectadas por las filtraciones de agua ni elementos externos. Haga frío o calor las dilataciones que sufren nuestros materiales, no se verán afectados.


matrícula acrílica blue edition

No se pondrán amarillas ni opacas jamás. La alta calidad de nuestro policarbonato de alto impacto y el tratamiento final para la intemperie, hace que no se puedan poner amarillas con el paso del tiempo. No importa los años que pasen, permaneracerán impecables, como el primer día.


matrícula acrílica de placasacrilicas.com

Por otra parte, en la siguiente foto distinguirás rápidamente los códigos principales que se graban y indicando que han sido fabricadas y manipuladas por nosotros:


UNOMATRICULA PM-02.4015-S. Debes fijarte en el número, ya que anteriormente también se graba ecomatricula. El nombre comercial puede cambiar, pero la numeración no cambia: PM-02.4015-S -> Contraseña de homologación placa larga que aparece en la parte central superior de la matrícula en donde ponemos la lupa. En el siguiente enlace tienes disponibles todas nuestras contraseñas de homologación en PDF. Aquí.


En la parte izquierda hacemos zoom en la imagen, en donde cerca de la banda azul debe aparecer 750019 o 750020.

código manipulador placasacrilicas.com

Para la nuevas matrículas ya fabricadas apartir de Diciembre de 2023 aparecen los nuevos códigos de manipulador de placas de matrícula que tenemos asignados por los nuevos cambios de la DGT y son: 750000019 o 750000020 y siempre con nuestro característico marco que puede ser en color negro o azul en el modelo BLUE EDITION.

matrícula acrílica marco negro

matrícula acrílica marco azul blue edition

Y para terminar, el adhesivo instalado en en la parte trasera de la placa de matrícula PLACASACRILICAS© indica la autenticidad final de producto con nuestro código que debe de coincidir con la parte frontal, la web, el código QR y algún elemento más de seguridad que la hace inimitable ;)


pegatina autenticidad placasacrilicas.com

Esperamos que con estas sencillas instrucciones, sepas identificar nuestras matrículas, para que rechaces las imitaciones del mercado y la baja calidad de las mismas.


Asegúrate de pedirlas siempre por nuestra web o nuestro whatsapp clásico de siempre.

Enlace web Tienda PLACASACRILICAS©. Aquí.


29 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Excelente artículo y gracias por quitarnos engaños. Hay mucha gente que da gato por liebre en un asunto tan importante como es la seguridad en carretera. Estoy muy contento de ser cliente de vuestros productos. Sois sinceros y profesionales. Saludos

Like
bottom of page